Falcón | Bebé de un año fallece por abusos fuertes de su padrastro

Habitantes de la comunidad de Santa Cruz de Los Taques, en Paraguaná, tiene una profunda tristeza por la muerte de una bebé de un año y 9 meses a manos de su padrastro, quien la maltrataba fuertemente.

El acontecimiento habría ocurrido el pasado sábado en horas de la tarde en la ”Tasca Pa’ Que Ely”, ubicada en el sector Aurora de Los Taques, zona donde residía el criminal Kerwin José Guevara Vicent, conocido como el “Chino”, y la mamá de la pequeña, Greimar Andreina Vidal, que vivían en un habitación.

En este sentido, el informe preliminar detalla que la infante fue golpeada el viernes. Posteriormente, al día siguiente también recibió abusos por parte del individuo, quien junto a su pareja la llevaron al ambulatorio de la comunidad al que ingresó sin signos vitales producto de los traumatismos sufridos y los hematomas que presentó en su pequeña humanidad, resaltó periodista local.

En una primera instancia, los “dolientes” de la criatura manifestaron que se había caído originándose un severo golpe que la dejó casi inerte.

Seguidamente, el cuerpo fue trasladado al hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, lugar al que se hizo presente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), organismo que interrogó a la progenitora y a su pareja, quienes finalmente revelaron que atentaron contra la niña de 21 meses.

Leer también: Atroz envenenamiento a ganado caprino en Bobare

El “Chino” y Greimar están detenidos en la sede del CICPC-Punto Fijo a la espera de la audiencia de presentación.

Gilberto Goitía / Con información de Noticia al Día