Extraoficial: Dictan prohibición de salida del país contra dueño de Evenpro Santiago Otero

Esta decisión del ente de justicia responde a una denuncia en la que el acusante -Juan Jacibo Garmendia- alega que acordaron cederle los derechos de dos marcas por la suma de un millón de dólares y este no cumplió

Este viernes, se conoció de manera extraoficial que la Corte de Apelaciones número 5 del Área Metropolitana de Caracas dictó medidas cautelares contra el empresario Santiago Otero. 

Medios nacionales detallaron Otero tiene prohibición para enajenar y grabar, movimiento de sus cuentas bancarias y prohibición de salida del país. 

Las medidas se dan tras una denuncia contra el dueño de Evenpro Santiago Otero, por presuntos cargos de estafa agravada.

Una víctima identificada como Juan Jacibo Garmendia, dueño de la empresa Parupa C.A., alegó en una denuncia contra Santiago Otero, que entre las partes acordaron cederle los derechos de las marcas Corona y Modelo por un millón de dólares estadounidenses. 

“Al cederle la representación, el señor Otero nunca pago el precio convenido, tan es así, que meses antes le pidió dinero a otros terceros y tampoco cumplió con lo pactado“, afirmó una fuente judicial. 

Por su parte, el equipo legal de Evenpro, ejerció un derecho a réplica tras la denuncia presentada contra el dueño de la compañía, Santiago Otero.

Leer también: La OMS anuncia mecanismo de entrada de combustible a Gaza

De acuerdo con un comunicado difundido por la institución, ellos han realizado una serie de acciones ante la Fiscalía para desmentir las acusaciones contra el empresario. Asimismo, el texto refiere que actualmente el proceso está judicializado.

Con información de Globovisión