Evo Morales visitó al presidente Maduro en el Palacio de Miraflores

Morales ha recorridos varios estados de Venezuela

El líder indígena boliviano, Evo Morales Ayma, visitó este jueves al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien lo recibió con beneplácito en el Palacio de Miraflores. 

A través de su cuenta oficial en la red social X (Twitter), el Jefe de Estado venezolano expresó “el jefe indio del sur nos está visitando. Recorriendo Venezuela, uniendo los pueblos, el campeón mundial de la unión”.

Asimismo, el primer mandatario nacional detalló que conversó con Evo Morales detalles sobre su visita a Venezuela. Al respecto, le expresó “Hermano, siempre serás bienvenido”. 

Visita de Evo a Venezuela 

En su visita al país, el líder indígena Evo Morales recorrió diversos estados del país. Entre ellos, Miranda, donde visitó la plaza Hugo Chávez en Cúa, municipio Urdaneta, que se inauguró el 28 de julio, a propósito del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana. 

También, estuvo en el estado Monagas,  donde lideró un encuentro con estudiantes y trabajadores en las instalaciones de la UBV, de la ciudad de Maturín. En esta actividad, también celebraron el día del Indígena del Pueblo de Bolivia. 

Leer también:

Evo Morales también se reunió con una representación de estudiantes, trabajadores y movimientos sociales que pertenecen a los pueblos indígenas Yekuana, Pemón, Waraos, Chaima, Kamaracotos, y Kariñas, y con una delegación del Esequibo. 

Con información de El Universal