Estudiante de bachillerato murió tras recibir golpiza por parte de su compañero

Los hechos se registraron en horas de la tarde del pasado viernes, en las adyacencias del liceo, tras la salida de clases. Se desconocen los motivos que provocaron la agresión

Un estudiante de 4to año de bachillerato del Liceo Alirio Goítia Araujo en San Fernando, estado Apure; murió luego de recibir una golpiza por parte de un compañero de estudios.

La víctima respondía al nombre de Frederick Misael Barrio Mendoza (15), residente del barrio Wilfredo Rodríguez.

Leer también: Adolescente mató a su padrastro en Carabobo

Los hechos se registraron en horas de la tarde del pasado viernes, en las adyacencias del liceo, tras la salida de clases. Se desconocen los motivos que provocaron la agresión.

Tras la golpiza, el adolescente fue llevado a la emergencia del Hospital Pablo Acosta Ortiz (HPAO), ubicado a escasos metros del suceso, donde los médicos de guardia le diagnosticaron politraumatismo cráneo encefálico severo. Sin embargo, murió este martes.

Fuentes policiales confirmaron que el responsable del hecho está detenido en las celdas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc-Apure) y el caso será puesto a la orden de Fiscalía.

Con informaciòn de: Diario2001