Adolescente mató a su padrastro en Carabobo

El hecho ocurrió cuando el hombre, hoy occiso, apodado como el «Morocho», propinó una golpiza a su pareja (madre de la menor), lo que llevó a la adolescente a agarrar un cuchillo y enterrárselo en el cuerpo, dejándolo sin vida en el lugar

Una adolescente de tan solo 13 años de edad asesinó a su padrastro por agredir físicamente a su madre. El hecho se registró en el sector Primero de Mayo, estado Carabobo.

El hecho ocurrió cuando el hombre, hoy occiso, apodado como el «Morocho», propinó una golpiza a su pareja (madre de la menor), lo que llevó a la adolescente a agarrar un cuchillo y enterrárselo en el cuerpo, dejándolo sin vida en el lugar.

Leer también: Asesinan a un hombre para no pagarle 1000 dólares

Se pudo conocer que las agresiones físicas eran frecuentes y se presume que los constantes actos de violencia habrían generado la reacción en la adolescente de 13 años.

La policía de la entidad se enteró de lo sucedido gracias a los vecinos del sector que notificaron los hechos ocurridos tras escuchar la agresión. Asimismo, los residentes de la zona, auxiliaron a la madre de la joven golpeada.

Actualmente, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el Consejo de Protección del Niño en el estado Carabobo, están realizando las investigaciones del caso

Con informaciòn de: VN