Estos son los estrenos en la cartelera cinematográfica nacional para este viernes

Este viernes 23 de noviembre, se estrena en las salas de cine en el país ‘El primer hombre en la luna’, dirigida por el ganador del Oscar Damien Chazelle y protagonizada por Ryan Gosling.

La cinta cuenta lo vivido por el astronauta Neil Armstrong en su misión de convertirse en la primera persona en pisar la luna. Se ambienta entre los años 1961 y 1969. Ha recibido excelentes críticas durante su paso por los festivales más importantes del mundo y se espera sea una de las nominadas en la próxima entrega de los Premios de la Academia.

Para los fanáticos de la acción llega ‘Justicia implacable’, protagonizada por la aguerrida Jennifer Garner.

Su sinopsis dice “Cuenta la historia de una venganza que se centra en una joven madre que, sin nada que perder, está decidida a arrebatarle a sus rivales la misma vida que le fue robada. Su próximo objetivo es conseguir enfrentarse y quitarles todo aquello que forma parte de su vida, tal y como hicieron con ella”.

 

También hay estreno de producción latinoamericana con ‘Arpón’, la cual relata lo vivido por el señor Arguello, director de escuela, quien debe cuidar a Cata, una alumna de 14 años, accidentada en un lago, mientras llegan sus padres. Durante la espera se desatará la historia más importante de sus vidas.

&nbsp

Panorama.