Con el pueblo como testigo se realizó en horas de la mañana de este sábado 29 de septiembre, la inscripción formal de los candidatos y candidatas por el PSUV en el municipio Jiménez hacia el proceso electoral pautado a nivel nacional para diciembre del 2018, actividad cuya participación contó con la asistencia del alcalde, ingeniero Orlando Miranda.

La sede de la Escuela Bolivariana Orlando Ramón Jiménez sirvió de escenario para la inscripción ante los miembros de la Junta Electoral Municipal, ente que recibió cada recaudo pautado por el CNE de manos de cada aspirante.

Zuleima Vegas, María Silva, Carmen Silva, Idalia Rodríguez, Erika Sarmiento, Zulida Pérez, Beatriz Lovera y María Godoy son la representación femenina de la tolda roja hacia los comicios pautados para diciembre próximo, mientras por el lado masculino, Oswaldo Mendoza, Leonel Rodríguez, Johander Rodríguez, Juan Torres, Alberto Hernández, Luis Oropeza, Dionny Torrealba y Juan Alvarado completan las papeletas dentro del municipio Jiménez.

Tras entregar las actas firmadas y verificadas por la Junta Electoral Municipal, se procedió al registro en línea, mismo que fue efectivo y directo dentro de la plataforma del CNE.

Expresó el alcalde Orlando Miranda, que las bases del partido optó por dar participación a la nueva generación del PSUV, pues el 65 % por nuevas caras con novedosas propuestas enmarcadas dentro del proceso revolucionario encabezado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez.

Prensa Alcaldía de Jiménez