En medio de todo el escándalo sexual que rodea al conocido productor estadounidense Harvey Weinstein. Ahora una serie de actores de la industria de Hollywood, revelaron que también ellos han sufrido por este tipo de actos de parte de algunos ejecutivos.

Aunque al principio se pensó que solo podría ocurrirle a las mujeres, la cosa se ha puesto aún más difícil en los Estados Unidos con estas nuevas declaraciones.

El primero que encendió todas las redes sociales fue Terry Crews, que ha participado en películas como “Braidmaids” y “The Expendables 2”. El comediante afirmó que en medio de un evento realizado en 2016, uno de los poderos hombres del mundo del cine, “se le acercó y le tocó los genitales”, esto sin importar la presencia de su esposa.

Resultado de imagen para Terry Crews

El artista también contó que estuvo a punto de utilizar la violencia con el individuo, pero que prefirió contenerse por las distintas influencias de poder que lo rodean.

Otro que también decidió hablar fue Rob Schneider, que durante una entrevista para TMZ, habló sobre un incidente con un director ya fallecido, en donde afirma que esto es solo el inicio de todo, debido a que en Hollywood el abuso viene de parte de todos los que integran una gran producción.

Resultado de imagen para Rob Schneider

Por último, James Van Der Beek, el actor de Dawson’s Creek, afirmó que en distintas oportunidades  le habían agarrado el trasero e intentaron tener conversaciones sexuales inapropiadas cuando era mucho más joven.

Resultado de imagen para James Van Der Beek

Ronda