Esto dicen dirigentes opositores sobre “el adelanto” de las elecciones presidenciales

Este martes el dirigente político, Freddy Guevara, hizo un llamado a todas las fuerzas democráticas a que se construya una oposición conjunta antes de que se realicen las elecciones presidenciales, además acotó que Venezuela podría estar ante un momento histórico para alcanzar la libertad.

Guevara hizo este anuncio a través de su cuenta personal de Twitter e hizo un llamado a los dirigentes opositores a unificar una estrategia y acción.

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció sobre las declaraciones que dio Diosdado Cabello, donde expresó que “en la sesión de la fraudulenta constituyente, se acaba de hacer un anuncio igualmente fraudulento, cuando el señor Diosdado Cabello anuncia que las elecciones entre comillas presidenciales, serían en el mes de abril, se habla de la semana del 11 de abril”.

“Hay que dejar claro que no son elecciones, son ejercicios militares en un país absolutamente bajo ocupación militar, y trágicamente hay que decir bajo presidencia extranjera de grupos irregulares (…) Y con un consejo electoral fraudulento, acotó.

El activista social, Chúo Torrealba informó a través de su cuenta de Twitter que “la fijación unilateral por parte del régimen de Maduro de una fecha para elecciones presidenciales 2018 sería una agresión al país”.

“La fecha de las presidenciales 2018, condiciones y árbitro, tienen que ser resultado de un consenso nacional validado internacionalmente. La elección presidencial 2018 es un derecho de los venezolanos, no un ‘”rehén”‘ del gobierno en su forcejeo con la comunidad internacional”, denunció.

 

Información de: Sumarium