Este viernes inauguran Unidad de la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes en Centro Ambulatorio del Sur

Este viernes 11 de septiembre inauguran Unidad de la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes en Centro Ambulatorio del Sur.

La información la dio a conocer el administrador del centro de salud William Herrera, quien además manifestó que la apertura será a las 10:00 de la mañana.

Asimismo, el portavoz del ambulatorio ubicado en la calle 41 con la carrera 12 de la capital larense, recordó que la denominación oficial de tal instalación asistencial es la de Centro Comunitario de Salud y Bienestar Social del Sur.

Leer también: Docentes protestan en la Zona Educativa para rechazar el inicio de clases

Detalló que el despacho a inaugurarse, funcionará en una oficina ubicada en el mismo edificio, que sirve de recinto al aludido Centro Ambulatorio.

Leer también: Presidente Maduro:»Este mes se podría registrar aplanamiento de la curva de contagios»

Destacó que hasta donde tiene conocimiento, allí se atenderán los diversos casos referentes a niñas, niños y adolescentes, que se deriven de las acciones, o de la atención que se preste allí.

Herrera instó a los habitantes del sector aledaño al Centro Ambulatorio para que asistan al acto inaugural, acatando las medidas de bioseguridad correspondientes.

Con información: El Informador.