Este es el tema de la campaña presidencial del Presidente Maduro (+Video)

El presidente de la República y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, estrenó el tema musical oficial “Todos con Maduro”, el cual utilizará durante la campaña de los comicios presidenciales a realizarse antes del primer cuatrimestre del año.

En la letra de la canción se destacan frases como “Un futuro más brillante” y “el pueblo manda con Maduro”, además, el tema musical está acompañado de un video en el cual se observa al jefe del Ejecutivo nacional bailando en compañía del pueblo de Venezuela.

“Por un mañana y un futuro más brillantes ya lo dijo el Comandante” son las primeras frases que se logran escuchar, para luego darle paso a un reguetón en el que se corea “él sí manda con su pueblo, porque es revolucionario. Todos con Maduro, lealtad y futuro, y el pueblo manda con Maduro”, dice parte de la tonada que se estrenó por medio de Venezolana de Televisión (VTV) este domingo.

Recordemos que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocó el adelanto de las elecciones presidenciales, con la finalidad de solventar con los votos las diferencias políticas en el país.

No obstante, pese a que esta era una de las principales exigencias de la derecha venezolana, tras el anuncio, varios dirigentes opositores rechazaron los comicios, seguidos por los gobiernos de Estados Unidos y el Grupo de Lima.

NB