Estación San Luis solicitó inspección de SENCAMER

Ante la gran polémica creada durante este fin de semana por la denuncia de un usuario en las redes sociales. El Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER), realizó una serie de inspecciones durante el domingo y el lunes en el grupo de estaciones de servicio San Luis.

El equipo de investigación Noticias Barquisimeto llegó este lunes a la Estación de Servicio San Luis, donde (SENCAMER) junto a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), estaba acompañando el procedimiento.

En un intento de recopilar información, las funcionarias de (SENCAMER), se negaron a ofrecer declaraciones y detalles del procedimiento llevado a cabo en la estación de servicio, donde comprobaron que los surtidores estaban en condiciones óptimas.

Alejandro Arias, encargado de la estación de servicio en representación de la Sra. Luisa Zambrano, explicó algunos detalles: “Están verificando que los surtidores estén bien. Nosotros estamos haciendo desde el 12 de julio la solicitud de inspección a SENCAMER”, explicó.

Leer también: Cicpc detiene a dos personas en Anzoátegui por robo y tráfico de “material estratégico” de Pdvsa

Finalmente, aseguró que no tenían aún una explicación por lo ocurrido el sábado con el usuario y también desconocía el motivo por el cual (SENCAMER), no había realizado la inspección que solicitaron y pagaron hace más de 15 días con los cántaros verificados y autorizados por ellos.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto