Nada de lo que hace Ivanka Trump es casual. Por eso este miércoles todas las alarmas se han activado cuando en su cuenta de Instagram la hija del presidente de Estados Unidos ha publicado una foto junto a su marido Jared Kushner en la que ella aparece tocándose la barriga, que bien podría ser la de una mujer embarazada. Junto con la imagen ha escrito: “¡Feliz cumpleaños, Jared! Gracias por ser el padre, marido y mejor amigo más increíble con el que podría haber soñado nunca. ¡Esto es para ti! ?”.

Los medios de EE UU rápidamente reaccionaron y comprobaron que la imagen es la misma que utilizó en 2016 para felicitar también ese año a su esposo que ahora cumple 37 años. Ella tiene 36. La foto es, por tanto, la del embarazo de Theodore. Sobre si está, además, otra vez embarazada no hay noticias.

Ivanka Trump se casó con el empresario Jared Kushner, en 2009 y son padres de tres hijos: Arabella Rose (17 de julio de 2011), Joseph Frederick (14 de octubre de 2013) y Theodore James (27 de marzo de 2016). Kushner es ahora asesor principal de su suegro.

Noticias Barquisimeto