¡Es hoy! Claves del concierto de Luis Fonsi en Caracas 

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi regresa a Venezuela con su gira “El Viaje Tour” y este viernes 27 de octubre, realizará su concierto en el CCCT, Caracas.

Además, está previsto un segundo concierto para mañana sábado 28 de octubre, en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC Valencia.

Datos de interés
Apertura de Puertas:

– Caracas, CCCT: 5:00 PM
– Valencia, Hotel Hesperia: 6:00 PM

Canje de Entradas:
Hasta el día del evento en las taquillas de Tiendas JAGI en Valencia y CCCT Caracas. Además, estarán disponibles taquillas el día del evento.

Recomendaciones:
Haz tu salida más rápida pagando el estacionamiento al ingresar. Si eres menor de edad, ven acompañado de un representante.

Prohibiciones:
Armas de fuego: no se aceptará personal de seguridad privado y ningún personal con armas, sin excepción.
Cámaras profesionales.
Alimentos y bebidas. Cigarrillos, vapers y afines.
Sombrillas.
Armas blancas u objetos punzocortantes.

Leer también: Daniel Radcliffe produce un documental sobre un doble suyo en “Harry Potter” que quedó paralizado de por vida

Seguridad:

Tu bienestar es nuestra prioridad. Contaremos con personal de seguridad en todo momento.

Puestos de Comida y Bebidas:

Variedad de opciones gastronómicas para ti.

Entradas
Las entradas estarán disponibles únicamente en Global Boletos en el centro comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Urban Couple. Mientras que en Valencia los interesados las pueden adquirir en las Tiendas Yagi Sambil y en la página web de Global Boletos.

Estos son los precios, para ambas locaciones, estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y Hesperia WTC Valencia.

GENERAL 80
SILLAS-VIP 165
BOX-GOLD 440
BOX-PLATINIUM 490
DIAMANTE 550
PALCO 770


Al comprar las entradas en @globalboletosllc y @globalboletosvzla, los fanáticos puedes añadir servicios de traslado y hospedaje con tarifas exclusivas. Se podrá disfrutar de las instalaciones en el Hotel CCT @hotelcctcaracas y Hotel Waldorf @hotelwaldorfccs.

Vale recordar que Luis Fonsi en septiembre de 2022, suspendió los dos conciertos que estaban previstos en Venezuela, como parte de su tour “Una noche perfecta”. De acuerdo a la publicación que compartió Advanta Producciones, el concierto habría sido reprogramado por problemas logísticos, pero Fonsi no confirmó la información.

Finalmente, este jueves 26 de octubre, anunció su llegada a Venezuela, tras 12 años sin ofrecer conciertos en el país y expresó su emoción y agradecimiento.

“¡Llegamos a Venezuela! La alegría, la emoción y el amor que siento ahora mismo es inexplicable (…) No puedo creer que han pasado 12 años. A darlo todo se ha dicho”, se lee en su publicación de Instagram, junto a una foto en la icónica Esfera Caracas, de Jesús Soto.

Con información de Venezuela News