¿Error o hit? Yankees de Nueva York perdieron oportunidad de lanzar no hitter en jugada polemica (+video)

Aqui va nuestra “metadescripción”, se claro, se ameno, se directo y ligero.

Los latinos Luis Severino (Dominicano) de los Yankees de New York y Miguel Cabrera (Venezolano) de los Tigres de Detroit tuvieron tres enfrentamientos y uno de ellos fue bastante polémico.

Todo comenzó en apenas el primer turno del juego para Miguel Cabrera ante Luis Severino, el venezolano disparó una línea a 106 millas que parecía posible de atrapar para Isiak Kinner Falefa, pero no lo hizo, el sol no estuvo a su favor y no lo había tiempo pensar, así que la bola chocó con su guante y siguió hacia el jardín izquierdo.

Leer También: Marlins de Miami bajaron a Ligas Menores al lanzador Venezolano Eliéser Hernández

Fue anotado como hit de Miguel Cabrera, sin embargo, nadie se esperaba que ese fuera el único hit permitido por el pitcheo de los Yankees durante todo el juego ante los Tigres de Detroit.

En vista de que ese batazo fue marcado como hit y Aaron Boone sabia que no había necesidad de seguir cansando a Luis Severino, el dominicanofue limitado a 7 entradas con apenas 1 hit permitido, 0 carreras, 1 BB y 10 ponches, 61 de sus 92 lanzamientos fueron strikes.

Si dicho batazo hubiese sido marcado como error, entonces Severino hubiese tenido la tendencia de salir a lanzar la octava entrada con 92 lanzamientos en busca de completar él no-hitter, pero como no fue así, Boone lo dejó a 7 entradas y llamó a Michael King a lanzar el 8vo (1 IP, 0 H, 0 BB, 1 K) y Clay Holmes (1 IP, 0 H, 0 BB, 1 K) en novena, ambos relevistas tampoco permitiendo sencillos.

Video:

¿Qué fue para ti? ¿Hit o error?

La ofensiva de los Yankees de New York estuvo comandada por un jonrón solitario de Aaron judge (3-1, 1 R, 1 HR, 1 BB), Anthony Rizzo (4-1, 1 R, 1 HR, 1 BB), Josh Donaldson (3-0 con 1 RBI, 2 K), Aaron Hicks (3-1, 1 H), Giancarlo Stanton (4-1, 1 2B).

elfildeo.com