Marlins de Miami bajaron a Ligas Menores al lanzador Venezolano Eliéser Hernández

La organización de los Marlins de Miami, bajaron al lanzador venezolano Eliéser Hernández a las Ligas Menores.

Leer También: Miguel (Miggy) Cabrera vs Gerrit Cole en las Grandes Ligas 2022

Un reporte de Daniel Álvarez informó que la organización de los Marlins de Miami, optaron por bajar a Ligas Menores al lanzador venezolano Eliéser Hernández en la presente temporada 2022 de las Grandes Ligas.

El venezolano Eliéser Hernández, no ha tenido el mejor arranque de temporada, siendo severamente castigado en cada una de sus apariciones en la lomita con el conjunto de Miami.

Hernández, ha saltado al terreno de juego como abridor en nueve opotunidades, apostando a que fuera un brazo fundamental en la rotación de los dirigidos por Don Mattingly.

Eliéser Hernández, ha otorgado un total de 18 jonrones en 48 entradas lanzadas, siendo esta la mayor cantidad de vuelacercas permitidos por un lanzador en la temporada 2022 de la MLB. Dejando una efectividad de 6.75, ponchando a 47 bateadores, registrando una marca de dos triunfos y cinco derrotas.

No se ha nombrado ningún movimiento de roster correspondiente dejando un puesto en la rotación del domingo contra los Gigantes de San Francisco.

Se espera que Braxton Garrett reciba la convocatoria mañana para ocupar el puesto de rotación de Hernández, según el reporte Craig Mish.

El zurdo de 24 años aún no ha aparecido en las Grandes Ligas esta temporada, pero ha hecho 10 apariciones en las últimas dos temporadas para Miami, compilando una efectividad de por vida de 5.18 en 41.2 entradas de trabajo, solo el tiempo dirá si Garrett es capaz de conservar un puesto en la rotación a largo plazo.

elfildeo.com