Equipo femenino de tenis de mesa se alzó con el bronce en los Suramericanos

Neridee Niño, Gremlis Arvelo y Camila Obando, integrantes del equipo femenino de tenis de mesa, conquistaron este lunes una nueva medalla de bronce para Venezuela en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia.

Las nacionales vencieron 3 sets por 1 a Argentina en cuartos de final y cayeron en semis 3-0 ante Chile, logrando el bronce de forma directa.

“Me siento bastante contenta y orgullosa de mi equipo, sé que luchamos al máximo. Es una lástima que no pudimos llegar hasta el final pero estoy orgullosa de mi equipo”, dijo Neridee Niño a la prensa venezolana.

Aseguró que ahora el equipo se enfocará en conseguir medallas en las competencias restantes de los Suramericanos: dobles femenino, dobles mixto e individual.

“Las chicas jugaron un excelente torneo, vienen de jugar en las preliminares contra Brasil y nos fue excelente, aunque también por circunstancias se nos fue ese juego, y venimos de consolidar un 3-1 ante Perú y Argentina, que recién acaba de quedar campeón latinoamericano”, indicó por su parte la entrenadora Luisana Pérez.

Más temprano, la dupla femenina de voleibol de playa ganó 2-0 a Chile y los equipos masculino Ven 1 y Ven 2 cayeron 2-0 ante Uruguay y Bolivia, respectivamente.

La selección de hockey sobre césped también perdió en semis ante Chile y jugará por el bronce el miércoles contra Brasil.

AVN