Entrega de 291 propiedades a beneficiarios de GMVV en Lara

En las instalaciones del Concejo Municipal de Iribarren, se realizó un acto de entrega de 291 títulos de propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela. De esta manera se cumple con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro de garantizar el derecho a la vivienda de todo el pueblo venezolano.

 

A esta actividad asistieron, el ingeniero Néstor Moreno, representante  del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat de Lara;  el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes y demás autoridades junto al Poder Popular.

 

Durante la entrega el alcalde del municipio Iribarren, expresó: “el Gobierno Bolivariano a través de la primera mandataria del estado Lara y el gobierno municipal respeta la propiedad privada y está dando soluciones al problema habitacional”.

 

Por su parte, el ingeniero Moreno destacó que en la entidad guara “hacen vida  más de 184 viviendos, los cuales están optando por un hogar digno, más temprano que tarde de manera progresiva le daremos solución a todos ellos, gracias a nuestra gobernadora Carmen Meléndez quien realiza esfuerzos para cumplir esta meta”.

 

Es importante destacar que la gobernadora Carmen Meléndez, en su gestión  ha construido más de 6 mil viviendas.

 

Palabras de los beneficiarios

 

Eva Ramos, habitante de la comunidad Los Pocitos,  agradece al Gobierno Revolucionario por ver cumplido su sueño, al recibir el título de propiedad de su casa, “agradezco a la gobernadora Meléndez y a la Alcaldía de Iribarren  por hacer valer  mi derecho a la propiedad, ahora sí puedo decir que soy dueña de mi propia vivienda”.

Nota de Prensa