Entre Venezolanos: Ronald Acuña Jr. bromeó y sorprendió a Willians Astudillo en la segunda base (+Video)

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. le jugó una broma a su compatriota Willians Astudillo en pleno terreno de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: El criollo Willians “La Tortuga” Astudillo de los Marlins se robó su primera base en las Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr. es de los peloteros más jocosos de todo el béisbol de Grandes Ligas – MLB y este sábado su compatriota de los Marlins de Miami, Willians Astudillo lo sufrió ya que le jugó una broma en pleno terreno de juego.

Mediante el juego de este sábado entre Bravos y Marlins, Acuña Jr. al momento de llegar a la segunda base, sacó sus ocurrencias y le jugó una pequeña broma a Astudillo, que era el camarero de los visitantes en esta jornada de la temporada 2022 de la MLB.

Entre panas venezolanos

El jardinero de los Bravos llegó a la segunda y en ese momento, con sus ganchos, le propinó un pisotón en uno de los pies del segunda base del equipo de Miami, mismo que “La Tortuga” sufrió y dejó muestras de dolor.

Además de pisarlo, Acuña Jr. chocó a Willians Astudillo con su pecho, para hacerse sentir.

Actuación en este juego

En este juego, Astudillo lleva de 3-2, con una carrera anotada y una base robada (su primera en la MLB). Mientras que “El Abusador”, de 2-1, con un pelotazo recibido por Sandy Alcantara.

elfildeo.com