El Venezolano Rougned Odor de Orioles de Baltimore le pegó jonrón de tres carreras a los Red Sox de Boston y sigue en llamas

El venezolano de los Orioles de Baltimore, Rougned Odor le disparó enorme jonrón de tres carreras a los Red Sox de Boston y llega a cuatro en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer También: MLB: Ronald Acuña Jr. (El De La Sabana) fue protagonista en la remontada de los Bravos de Atlanta

Rougned Odor ha estado muy bien ofensivamente durante los últimos juegos de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y este sábado ante los Red Sox de Boston conectó su cuarto jonrón con el uniforme de los Orioles de Baltimore en el presente curso, siendo ese el número #165 en su carrera.

Mediante el tercer inning del segundo juego de una doble cartelera entre Orioles y Red Sox, Odor amplió la ventaja en la pizarra con enorme cuadrangular, demostrando de a poco en esta temporada 2022 de la MLB el gran bateador que es y actualmente está encendido con el bate. Además, fue el hit número 32 para él en la campaña.

Jonrón

En cuenta de 1-0, el venezolano de los Orioles conectó con todo su poder hacía el jardín derecho un sinker del lanzador Josh Winckowski, misma que puso el juego 4-0 en el Fenway Park de Boston, recordando además que esta semana también pegó cuadrangular en el Yankee Stadium, siendo días productivos para el zuliano.

Datos

  • Velocidad de Salida: 103.6 mph
  • Ángulo de Partida: 30°
  • Distancia del Batazo: 410 pies

Números en 2022

En los últimos siete juegos, “El Tipo” tiene nueve hits, dos cuadrangulares, 10 remolcadas, cinco anotadas y un average de .321, estos números lo hacen el segunda base más caliente de toda la MLB, obviamente después de Trevor Story. Mientras que en todo el año, registra 32 indiscutibles, cuatro jonrones, 22 fletadas, 16 anotadas y .234 de promedio.

elfildeo.com