¡Entérate! Estos son los precios de las entradas para los juegos de Cardenales de Lara

La temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, está a la vuelta de la ‘esquina’ y la franquicia del Cardenales de Lara ya se prepara para dar comienzo al gran show de pelota criolla. Por ello; han anunciado los precios de las entradas donde la más cara está en los 20 dólares y la de menor valor: 2 dólares USD.

El año está culminando, y el béisbol pronto estará iniciando. Llegó el mes de la alegría, de los jonrónes, de las celebraciones, de los outs, de los gritos, de los ponches y del ‘sufrimiento’ por parte del aficionado del béisbol venezolano. Cardenales, solo piensa en un objetivo: el séptimo trofeo de su historia que próximamente cumplirá 80 años.

Leer También: El Venezolano Ozzie Guillén volvería como mánager de los Medias Blancas de Chicago según las apuestas

Sin embargo; está el latente temor de lograr otro ‘resbalón’ como en el torneo pasado, para ello se han venido reforzando de la mejor manera posible y sin creer en el fracaso, van por todo al campeonato. Consecuentemente, los jugadores de Grandes Ligas han confirmado su participación en la venidera campaña, no obstante el mánager principal Carlos Mendoza esperará un tiempo para arribar a la novena barquisimetana por sus compromisos en la ‘Gran carpa’.

Precios de entradas

La VIP Gold y Terreno está en 20 dólares, es la más especial para ver el juego con la atmósfera de lo que se vive desde el home. VIP Premium estará en 12 dólares (económica a comparación de otras organizaciones), mientras que la central los fanáticos la podrán encontrar en 8 dólares, ésta es la más común por parte del público cardenalero o del visitante, porque se llena durante la visita de un equipo como Leones, Tigres o Magallanes. Las laterales son las más adquiridas por los amantes de la disciplina, estas serán ofrecidas al usuario en cinco dólares.

Finalmente, para ingresar a los bleachers, los larenses podrán conseguir el boleto del partido, en tan solo dos dólares.

Noticias Deportivas