Publicidad
Inicio Nacionales En Valencia localizan en una casa abandonada 13 armas de fuego y...

En Valencia localizan en una casa abandonada 13 armas de fuego y 6 mil cartuchos

Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) allanaron una vivienda abandonada en El Parral, Valencia, donde localizaron 13 armas de fuego, entre otros materiales de guerra.

El allanamiento ocurrió en el  edificio Milenium, ubicado en la urbanización El Parral de la capital carabobeña. Los militares obtuvieron la información de un vecino, quien informó sobre la presencia de personas que entraban y salían ocasionalmente en ese inmueble.

En el sitio, los militares incautaron seis escopetas calibre 12, tres rifles calibre 22, dos pistolas 9 mm, un revolver 3.57 mm y un rifle R-15 calibre 22.

Igualmente, decomisaron 6.060 cartuchos: 2.310 calibre 12mm, veintidós calibre 3.80, siete calibre 3.57, cuarenta y tres calibre .38 mm, doscientos noventa y ocho calibre 5,56 mm, dos mil doscientos sesenta y tres calibre 9 mm y mil ciento veinte calibre 9 mm.

Leer También: Este 3 de octubre se prevé lluvias en algunas zonas del país

En el inmueble también hallaron dos chalecos antibalas, dos granadas de humo, una prensa para recargar municiones, cinco cargadores de AR15, tres cargadores de rifle y nueve cargadores de pistola.

El Ministerio Público abrió una investigación para determinar a quién o quiénes pertenecen esas armas y municiones.

Con Información de: La Iguana Tv

NO DEJES DE LEER

¡Mano de obra totalmente venezolana! Trabajadores del Teleférico de Mérida reactivan 90% de su operatividad

Antes de finalizar el año 2022 se logró la reactivación del 90% de la operatividad del Teleférico de Mérida, destacando que los...

Santa Rosa quedará «al día» para el 14 de enero (+Fotos)

La primera etapa de la rehabilitación será entregada el 5 de enero La Alcaldía del municipio Iribarren comenzó como...

Vecinos de Yacural de la parroquia de Santa Rosa viven contaminados ante la falta de recolección de sus desechos

Habitantes del sector principal de Yacural, ubicado en la parroquia Santa Rosa del Municipio Iribarren, se encuentran desesperados y expuestos a la...

Comerciantes apuestan por la consolidación del Mercado Mayorista de Barquisimeto MERCABAR

Comerciantes establecidos en los galpones “amarillos y verdes” del Mercado Mayorista de Barquisimeto, aseguran que en sus instalaciones se respira un aire...