En Táchira realizan mural del Santo Cristo de La Grita con tapas de botella

Con la recolección de entre 20.000 y 23.000 tapas de botellas, algunas donadas por empresas de reciclaje, inició el pasado 1 de agosto la elaboración de un mural dedicado al Santo Cristo de La Grita en el estado Táchira.

El desarrollo de esta obra es liderado por el artista Oscar Olivares, quien desde que tiene uso de razón, pinta y recrea historias asombrosas a través del arte.

En este nuevo proyecto, el artista busca unir el arte, el reciclaje y la fe. “La idea de este trabajo es poder compartir con las personas y darle significado a cada tapa con la fe. Siempre he buscado con estos murales que cada tapa represente a un ser humano”.

El espacio donde se está construyendo este mural, mide 10 metros de ancho por dos de alto.

Leer también: Desde el primero de octubre arranca la navidad en Venezuela (+Video)

A través de sus redes sociales, Oscar Olivares ha demostrado su emoción con la realización de este mural y agradeció a todas las bendiciones que recibe cada vez que realiza un trabajo.

Hasta la fecha el mural refleja un gran avance, gracias a las más de 1.700 personas que se han acercado hasta la entrada del santuario para ayudar con la colocación de las tapas, sin embargo, aún queda trabajo por hacer antes de este sábado 6 de agosto, cuando se conmemora la devoción al Santo Cristo de la Grita.

Con información de: Noticia058