En San Juan no duermen para poder recoger agua

Vecinos de la parte baja del sector San Juan, conectando con la Av. Ribereña de Barquisimeto, indicaron que tienen una grave problemática con el suministro de agua potable y, además, detallaron otras falencias en la zona, como la recolección de desechos y la iluminación de las vías.

Alexis Escalona, habitante de la comunidad, apuntó que ya tienen varios años con estos inconvenientes sin tener hasta ahora una solución efectiva: “Llega lunes, miércoles y viernes, pero a eso de las 12 de la noche y la gente tiene que amanecer recogiendo agua, no dormimos”, explicó.

Leer también: Expresos FLAMINGO en Barquisimeto intentó violar el horario de permisología

Con respecto al servicio de aseo urbano, afirmó que el aseo solamente pasa por la Av. Ribereña y por la parte alta de San Juan: “Por aquí por las calles de San Juan en la parte baja no pasa el aseo, tenemos que salir a la avenida a sacar la basura”, exclamó.

Finalmente, pidió al Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, atender la problemática iluminación en el sector, debido a que la zona es muy oscura en horas de la noche y a su vez, agradeció que la cancha deportiva esté en buen estado e iluminada.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto