En Lara: Ramón Castillo brindará todo su arte en beneficio a Ascardio

Rememorando los juglares de tiempos medievales, llega a las Sala de Conciertos de ASCARDIO, un artista que ha fusionado exitosamente la composición, la interpretación, así como las historias nacidas de vivencias propias y las historias que aún no siendo suyas, las canta o narra como si lo fuesen, su nombre Ramón Castillo.

Un concierto único que bajo el título de “Canciones de Amor con altas dosis de humor, hará que el público asistente viva emociones variadas, de la alegría a la nostalgia, del amor al desamor, con canciones de contenido y con el humor propio de quien aprendió a contar y a cantar con pasión.

La carrera de Ramón Castillo dio sus primeros pasos influenciado por la música tocuyana, de hecho fue en su tierra natal donde supo nutrirse del acervo cultural, por ejemplo compartiendo con maestros de la talla de Che María Giménez, así como con los integrantes de los golperos del Tocuyo entre muchos otros.

Con su arte ha estado en lugares como Italia, Argentina, Bolivia, Aruba, República Dominicana, Panamá,  Colombia y Estados Unidos, contando en su haber con una producción discográfica en solitario que salió a la luz en el año 2002 titulada “Arriba la vida y las ganas de andar un poco más”, título más que elocuente.

La invitación es para el domingo 25 de marzo a las 11 de la mañana en la Sala de Conciertos de ASCARDIO. Las entradas están a la venta en Dey Donuts de las Trinitarias y Churum, Optica Laser de la Torre Milenium, Panadería del Parral y en la Caja de Ascardio (al lado de la farmacia) o a través de los teléfonos 0251 2525533 y 04120574621.

Toda la información la pueden chequear en las redes del proyecto “Le Voy a mi Tierra” @levoyamitierra en Instagram o en las redes de los organizadores @ascardio1 @gruposantoral @vzlacreativa.

Información de: Nota de Prensa.