En Lara: Asesinado joven en Bobare por meterse en medio de una pelea

Hubo una discusión ajena y el afectado fue él. Un adolescente de 17 años de edad murió tras recibir un disparo en el pecho en la entrada de Bobare, la madrugada de ayer.

Según una fuente policial, el adolescente estaba en una fiesta con otros muchachos y se formó una pelea. Él salió y quiso meterse en medio de quienes discutían y de repente uno de ellos sacó una pistola y le disparó al jovencito.

El disparo fue en medio del pecho y el adolescente quedó sin vida en el sitio. De inmediato se dispersó la fiesta y sólo se quedaron los amiguitos del joven. Horas más tarde llegaron al sitio funcionarios del Cicpc para hacer levantamiento del cuerpo y la investigación del caso.

El cuerpo del menor fue ingresado a las 4:00 de la madrugada de ayer a la morgue de Barquisimeto, donde esperaban hacerle la autopsia.

Familiares del joven estaban la mañana del domingo en la sede del Cicpc brindando declaraciones para la investigación del caso. Este es el segundo joven asesinado en menos de una semana. El jueves pasado, Abelardo Herrera, de 20 años murió tras recibir múltiples puñaladas en su cuerpo, el cual fue hallado en el callejón 23 de enero de Chirgua 3. Hasta ahora, se desconoce el móvil de este crimen.

La Prensa de Lara