En Lara: Artistas nacionales e internacionales deleitan a más de 10 mil graduados en La Ruta Live del Bachiller

El concierto se efectuó sin ninguna incidencia y contó durante su desarrollo con la presencia de funcionarios de seguridad de los diferentes organismos.

La Ruta Live del Bachiller en el estado Lara se desarrolló con total éxito en las instalaciones del Estadio de Béisbol Daniel “Chino” Canónico en la ciudad de Barquisimeto, donde más de 10 mil bachilleres disfrutaron de un mega concierto para celebrar las metas alcanzadas.

Con total algarabía, el estado Lara recibió al grupo de artistas venezolanos que participaron en el evento como Aran One, Noreh, Nathaly, Okaa, Jerry Di, Mari La Carajita, Los Cadillac´s Calle Ciega, Víctor Muñoz e Índigo, además del cantante dominicano Manny Cruz. El gobernador larense Adolfo Pereira también hizo acto de presencia para compartir con los futuros profesionales de la patria.

El concierto se efectuó sin ninguna incidencia y contó durante su desarrollo con la presencia de funcionarios de seguridad de los diferentes organismos y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que resguardaron la integridad de cada uno de los asistentes.

Cabe destacar que el presidente de la República Nicolás Maduro ha destacado que la Ruta Live del Bachiller es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los estudiantes que ahora pasan a una nueva etapa universitaria. El evento ha recorrido todos los estados del país para cerrar su despliegue en la ciudad de Caracas.

Bailes y cantos al compás de una variedad de ritmos

Parte de los bachilleres presentes en el evento agradecieron a las autoridades gubernamentales el ofrecer un concierto gratuito y con seguridad garantizada, entre ellos, Juan Álvarez, quien comentó: “estamos celebrando este gran logro en nuestras vidas y disfrutando de la buena música”, sostuvo.

Asimismo, Miranda Yepéz, manifestó: “Súper emocionados con este regalo de promoción que nos otorgó el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Adolfo Pereira; la alegría de estos jóvenes que hoy estamos presentes acá es inigualable”, indicó.

Finalmente, Johanson Pérez, calificó como magnífico el concierto ofrecido en tierras larenses, “este acto musical me parece divertido, recreativo y además me ha permitido compartir con bachilleres de otros territorios, por lo tanto, agradecemos enormemente la realización del mismo”, culminó.

Nota de prensa