En Lara: 4ta válida Nacional de Motocross acoge atletas de 16 estados de Venezuela y más de 160 proveedores

El presidente de la Asociación de Motocross del estado Lara, comentó que el día de mañana se realizará la 5ta. Válida, cerrando el evento de forma exitosa.

Desde la pista de motocross ubicada en las adyacencias del Estadio Metropolitano de Cabudare en el municipio Palavecino, se efectuó la 4ta válida Nacional de Motocross, evento que acoge atletas de 16 estados de Venezuela y más de 160 proveedores, así lo expresó el mandatario regional Adolfo Pereira.

Acompañado de Gilbert Pacinelli, presidente de la Asociación de Motocross del estado Lara y Arnoldo Zambrano, presidente del Instituto de Deporte de la entidad (IDEL), el gobernador manifestó que desde las instancias gubernamentales y cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el Ministro Mervin Maldonado, darán respaldo a todas las actividades que promueva al territorio larense como una potencia deportiva.

Leer también: La inteligencia artificial ha permitido saber cómo se verían en la vida real las animaciones como Shrek (+Fotos)

“Seguimos empeñados en dar apoyo a todas estas actividades que resaltan la disciplina y el compromiso de los atletas”, acotó Pereira.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Motocross del estado Lara, comentó que el día de mañana se realizará la 5ta. Válida, cerrando el evento de forma exitosa, “están participando ocho categorías, desde novatos hasta profesionales; a pesar de la tempestad contamos con un circuito exigente que nos permite llevar a cabo las carreras, por tal razón, agradecemos y felicitamos el apoyo del gobierno bolivariano”, manifestó Pacinelli que la válida cuenta con atletas de Margarita, estado Nueva Esparta, Mérida, Valencia, Miranda, Carabobo, entre otras regiones.

Nota de prensa