En Lara: 48 viviendas fueron rehabilitadas a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor

El sector La Mora Centro está compuesto por 42 manzanas que integra a 948 familias y posee 3.457 habitantes entre niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.

En el sector La Mora Centro, ubicado en la parroquia Catedral del municipio Iribarren, se llevó a cabo la rehabilitación de 48 fachadas de viviendas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) en un trabajo mancomunado con las diferentes instituciones del estado.

La actividad estuvo acompañada por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira; el Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes; el Viceministro de Obras Públicas, Juan José Ramírez, y demás autoridades, quienes realizaron un pequeño recorrido por el lugar, donde además estuvieron concentrados distintos emprendedores de la zona con la exposición de sus productos.

Leer también: Vuelta a la Patria por Mar desde las islas caribeñas será una realidad

La jornada de rehabilitación fue propicia para entregar más de 30 ayudas, entre técnicas y sociales por parte de la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel), así como 75 títulos de tierras urbanas que a la fecha suman más de 14 mil títulos entregados, según informó la autoridad municipal.

El sector La Mora Centro está compuesto por 42 manzanas que integra a 948 familias y posee 3.457 habitantes entre niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.

“Nos encontramos en otra jornada tricolor, gracias Presidente Nicolás Maduro por enviarnos esos materiales y así seguir brindando todo el bienestar posible a nuestro pueblo”, expresó el líder regional.

A su vez, el Alcalde Luis Jonás Reyes comentó que todos los trabajos realizados se llevaron a cabo en articulación perfecta entre las diferentes instancias de gobierno. “Constantemente hemos estado trabajando como un solo equipo para seguir impulsando la rehabilitación integral de los barrios”, indicó.

Por último, el Viceministro de Obras Públicas, felicitó a las autoridades regionales por el trabajo realizado, “aún quedan muchas cosas por hacer en esta hermosa ciudad”, finalizó.

María Fernanda Sosa
Prensa Gobernación de Lara