Inicio Recientes En la pelota | Demanda por señas

En la pelota | Demanda por señas

El robo de las señas tiene ramificaciones jurídicas. Es decir, “pica y se extiende”. Un apostador demandó a Major League Baseball, a los Astros y a los Medias Rojas, porque perdió dinero, al apostar en juegos que considera se celebraron con robos de señas. El caballero es llamado Kristopher R Olson, y su demanda se mueve en una corte distrital. Dice que es “por daños financieros”, pero ni él cree que ganará nada…

Ojo, Yankeestas…: De este grupo deben salir los 26 del róster regular 2020…: “2B, DJ Le Mahieu, SS Gleyber Torres, 3B Gio Urshela, OF Giancarlo Stanton, Bred Gardner, Mike Tauchman, Clint Frazier, Aaron Judge Banco, Miguel Andújar, Kyle Higashioka, Mike Ford, Tyler Wade. Lanzadores Gerrit Cole, Luis Severino, Masahiro Tanaka James Paxton, Aroldis Chapman, Zack Britton y Adam Ottavino, Chad Green, Tommy Kahnle, Jordan Montgomery, Tyler Lyons, Devi García… Aún cuando hay peloteros entrenando, el comienzo el spring training será el 26 de febrero…

Al comisionado Rob Manfred le cuesta tanto pensar que se ha metido en un callejón sin salida. Por un lado, insiste que probará sus umpires robots este año en las Mayores, después del tremendo fracaso de 2019 en la Atlantic League. Y por el otro, insiste en eliminar cuanto sea posible la tecnología en los estadios para evitar el robo de señas por televisión… Le sugiero, mister Manfred, que en un juego de entrenamientos permita a los dos equipos utilizar toda la televisión que quieran para robarse las señas. Y al día siguiente, prohiba toda TV. Se asombrará de lo parecido que serán los resultados. No lo es.

Ultimas Noticias

Por: Juan Vene

NO DEJES DE LEER

Recuperados dos pacientes de COVID-19 en Lara

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez en su programa radial, ofreció un reporte relacionado al COVID-19 en la región.

Gobernadora de Lara: «El proceso ha sido lento porque la gasolina debemos buscarla en Yagua»

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez hizo un llamado a evitar focos de contagio del virus en las colas de gasolina.

Cerradas amanecieron la mayoría de estaciones de servicios en Barquisimeto

El tercer día del nuevo sistema de venta de gasolina en el país arrancó con mal pie en Barquisimeto.

Gobierno Nacional firmó acuerdo con el G4 para trabajar juntos contra el COVID-19

El Ministerio del Poder Popular para la Salud firmó acuerdo con sector del G4 de la oposición venezolana, informó el Vicepresidente Sectorial...