En hombros de fieles Jesucristo Resucitado bendice calles y personas

La Resurrección nos invita a nacer de nuevo y a entonar un canto de esperanza

El reloj marcaba las 11.24 am en el templo parroquial San José, ubicado en la calle 25 de Barquisimeto, cuando culminada la Eucaristía feligreses entre cánticos, oraciones y aplausos tomaron en hombros imagen de Jesús Resucitado para sacarlo del templo y llevarlo en procesión por algunas calles del centro de la ciudad.

Transeúntes y conductores al ver imagen de Jesús Resucitado se santiguaban como signo de su fe y de implorar la bendición del Hijo de Dios vivo representado en esa imagen.

Alexander Nieves, sacerdote y párroco despidió la misa diciendo: “Felices Pascuas de Resurrección, recordemos que hoy es el mejor día del año, el cual debe prolongarse para todo el 2024”.

Nieves, integrante de la congregación de redentoristas en la ciudad destacó que la experiencia de la Pascua de Resurrección nos debe ayudar a fomentar en las familias gozo, amor y esperanza, que sólo la puede dar Jesucristo.

LA MISA DOMINICAL DE LA RESURRECCIÓN SE REALIZÓ EN EL TEMPLO PARROQUIAL SAN JOSÉ

Es propició mencionar, que el tiempo litúrgico de la Pascua dura 50 días iniciando ayer con El Domingo de Resurrección y culminando el Domingo de Pentecostes, Pascua significa el paso del Señor por nuestras vidas.

Jesús García / Noticias Barquisimeto