¡En el olvido! Habitantes de Las Cuibas, municipio Palavecino denuncian fallas en los servicios públicos y seguridad

En el municipio Palavecino, parroquia Agua Viva, sector Las Cuibas, habitantes denuncian diversos fallos en los servicios, tales como transporte, aseo urbano, internet, vialidad y seguridad, lo cual afecta a más de 1.500 familias.

Tibisay Sánchez, vecina de la zona, comentó que el transporte para Las Cuibas es deficiente, ya que desde hace un año los autobuses no llegan hasta el sitio, “nos dejan en Vallecito, que es un sector lejano y nos toca venirnos a pie”.

El aseo urbano es otro dolor de cabeza para los residentes, ya que no pasa desde hace un mes, generando cúmulos de basura perjudicando la salud de niños, adultos y personas de la tercera edad.

A su vez, exigen mayor seguridad y patrullaje en la zona, ya que hay mucha delincuencia y  se presentan varios atracos a la semana, por lo que solicitan la presencia de organismos policiales.

De igual forma, Tibisay hizo saber que han hecho las denuncias de las problemáticas mencionadas anteriormente a los entes competentes, pero no han recibido respuesta alguna, por lo que hicieron un llamado a la alcaldía de Palavecino a que se aboque a atender estas situaciones, ya que es difícil para las más de 1.500 familias de las Cuibas vivir en esas condiciones tan complejas.