En Carora se preparan para la FITVEN Lara 2023

Gelsomino Mattía, Director de Turismo del municipio Torres, agradeció la presencia de la Asamblea Anual de la Confederación de Asociaciones de el Productores Agropecuarios (FEDEAGRO) en Carora, informando que ya están preparando las actividades relacionadas a las Ferias de este año y también a la Presencia que tendrán en la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (FITVEN), Lara 2023.

“Tenemos más de 300 habitaciones ocupadas, esto se traduce en más de 1000 plazas camas, para esta actividad”, destacó durante su declaración a Noticias Barquisimeto.

“Nuestro evento más importante es el de las Ferias en el mes de junio. Pero este evento nos hace creer en un turismo agremiado, empresarial”, señaló el Director de Turismo de Torres.

En relación a la preparación que tienen para la FITVEN 2023, indicó que están en constante comunicación con la Corporación de Turismo del estado Lara (CORTULARA): “Recientemente estuvimos con la Autoridad de Turismo (Esthefany Ferri) en Brasil, Manaos, con más de 90 Touroperadores presentándoles lo que tenemos en el estado Lara”, añadió Mattía.

Por último, explicó que están por certificar dos rutas turísticas en el municipio Torres para todos los que asistan al semiárido.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto