Publicidad
Inicio Destacadas En Banesco ya puedes hacer pago móvil por mensajes de texto (+Guía)

En Banesco ya puedes hacer pago móvil por mensajes de texto (+Guía)

El sistema permite enviar y recibir pagos a cuentas propias en otros bancos y a cuentas de terceros en Banesco y en otras entidades bancarias.

La entidad financiera de capital privado Banesco Banco Universal lanzó este martes 9 de marzo la plataforma «¡Cero Excusas!», la nueva opción que ofrece a sus clientes para hacer pago móvil a través de mensajes de texto.

Según precisó la entidad bancaria a través de su cuenta en la red social Twitter, el usuario podrá realizar y recibir pagos desde donde se encuentre.

Leer también: Conoce los 2 venezolanos que están entre los 7 mas ricos de Latinoamérica

La persona debe enviar un mensaje al 2846, luego debe colocar el código del banco destino y por último, tendrá que escribir el número celular del beneficiario.

Asimismo, indicó que para personas naturales, el sistema permite enviar y recibir pagos a cuentas propias en otros bancos y a cuentas de terceros en Banesco y en otras entidades bancarias.

En cuanto a las personas jurídicas, esta opción permite enviar y recibir pagos a cuentas de terceros en Banesco, realizando las transacciones en línea, de forma fácil y segura.

Con información de La Iguana

NO DEJES DE LEER

Más de diez mil casos fueron atendidos por el Consejo de Protección del Niño y Adolesecentes de Iribarren en este 2022

Un total de 10.987 casos fueron atendidos por el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Iribarren (CPNNAI), durante...

Oposición venezolana exigió al presidente Maduro fijar una fecha para continuar con el diálogo

La oposición venezolana, agrupada en la Plataforma Unitaria, denunció este sábado que el Gobierno de Nicolás Maduro «busca zafarse» de los...

Joven caroreña víctima de un secuestro en Barquisimeto ya fue liberada por sus captores

Desde el pasado jueves 01 de diciembre familiares de Diocelin del Carmen Escalona Rivero habían reportado la desaparición de la mujer de...

Lo que se sabe hasta ahora sobre la alerta sanitaria por Gripe Aviar en Venezuela

La ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, anunció sobre la detección del virus de la influenza aviar AH5N1, en pelícanos provenientes...