Publicidad
Inicio Nacionales En Anzoátegui fundaciones limpiarán más de 100 playas

En Anzoátegui fundaciones limpiarán más de 100 playas

celebrarán la fecha con una jornada de limpieza internacional, de forma simultánea junto a más de 100 países.

Gaiskale Garay, directora de la Fundación Avista, informó que en el marco del Día Mundial de las Playas, este sábado 17 de septiembre celebrarán la fecha con una jornada de limpieza internacional, de forma simultánea junto a más de 100 países.

Indicó que este año la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (Fudena) se apoya en diferentes coordinaciones regionales.

Asimismo, anunció que la empresa Ferreterías EPA será la empresa encargada de suministrar las bolsas de recolección, dijo en un entrevista con el periodista Jesús Salazar para el programa Panorama Informativo, transmitido por Unión Radio 93.7 FM.

Las personas interesadas en unirse a la jornada, deben acudir a su balneario más cercano en busca de la capitanía correspondiente quien a su vez le facilitará una planilla para contabilizar y clasificar los desechos encontrados.

Leer También: Incautan 164 kg de presunta droga en servicio de encomiendas DHL

“Esta se envía a Caracas, Fudena elabora el informe y anuncia un reporte completo que ayuda a elaborar planes de manejo más amigable con la naturaleza”, destacó.

La fundación reseñó en un post en su cuenta de Instagram que «como Coordinadores en Anzoátegui Costa Oeste, atenderemos las playas de Puerto Píritu, La Cerca, El Hatillo y Boca de Uchire. En cada una de ellas, podrás encontrar a nuestros Capitanes de Playa, que te darán la bolsa y la planilla donde vaciarás la información sobre los desechos que irás encontrando en la arena».

Con Información de: El Informador

NO DEJES DE LEER

Dando y dando: EEUU libera sobrinos de Cilia Flores y Maduro entrega gringos detenidos en Venezuela

El presidente de EE.UU., Joe Biden, anunció la liberación de siete estadounidenses que estaban presos en Venezuela, entre los que se incluyen...

Autoridades dan con el paradero de Benjamin Sánchez, joven del Cottolengo desaparecido hace un mes en Barquisimeto

Autoridades locales lograron localizar sano y salvo a Benjamin Sánchez, joven residente del pequeño Cottolengo de Barquisimeto que se encontraba desaparecido desde...

Banesco apertura programa para apoyar a emprendedores

Banesco, banco Universal abrió nuevo programa denominado capital semilla para apoyar a los emprededores, todo con el fin de ofrecer respaldo y...

Canal de la colina anunció los animadores que acompañarán a Maite Delgado en el Miss Venezuela

  Venevisión anunció durante la transmisión de un programa matutino que tres animadores acompañarán a Maite Delgado, en el...