Empresario víctima de asalto en Ciudad Roca formaliza denuncia ante el CICPC y la Fiscalía investiga

El caso lo está encabezando la delegación municipal del (CICPC) en Iribarren y el delito tipificado es el de robo a mano armada.

Luego de que su vivienda en Ciudad Roca fuera asaltada por un grupo “comando” de crimen organizado, el empresario Jolbert García quien se dedica en Barquisimeto a la comercialización de repuestos, colocó formalmente la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El caso lo está encabezando la delegación municipal del (CICPC) en Iribarren y el delito tipificado es el de “robo a mano armada”, según informaron fuentes cercanas a esta redacción, quienes además destacaron que la Fiscalía Superior del estado Lara, está participando en la investigación por este hecho que puso a “temblar” a las familias en la urbanización ubicada al este de Barquisimeto.

Lee también: Gobernador Adolfo Pereira sobre hechos en Ciudad Roca: “No vamos a permitir que grupos delictivos empañen la paz en Lara” (video)

Este miércoles el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, durante los actos del 5 de julio se pronunció sobre este lamentable acontecimiento, aclarando que no van a permitir que ningún grupo criminal perturbe la paz en la entidad: “No podemos dar ningún señalamiento (…), es un trabajo de inteligencia con todos los organismo“, señaló.

Para finalizar, la instrucción por parte del Secretario de Seguridad Ciudadana y Paz, G/D Martín Maldonado a los órganos de prevención y acción, fue la de fortalecer la revisión vehicular y vigilancia de las personas que ingresan al estado Lara.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto