Publicidad
Inicio Internacionales Empleado del Wall Street es asesinado a balazos en el metro de...

Empleado del Wall Street es asesinado a balazos en el metro de Nueva York

Desde el pasado 22 de mayo, autoridades policiales en la ciudad de Nueva York (EEUU) se encuentran solicitando ayuda a la ciudadanía para lograr la captura de un sujeto que asesinó a balazos a un empleado de Wall Street.

A través de redes sociales, el departamento de policía publicó imágenes de este asesino registradas a través de cámaras de seguridad.

Este crimen fue perpetrado en un vagón del metro de dicha ciudad, aproximadamente a las 11:42 am (hora local). Asimismo, el nombre de la víctima era Daniel Enríquez, de 48 años empleado del Wall Street en la ciudad de Nueva York.

Leer también: Al menos 7 muertos por incendio en un ferry en Filipinas

Según reseñó la revista People en Español, «testigos contaron que dentro del vagón donde ocurrió el incidente se encontraba un hombre corpulento caminando de un lado hacia otro. Repentinamente se acercó a la víctima y le disparó a quemarropa en el torso«

Asimismo, se dio a conocer que Daniel Enríquez era hijo de inmigrantes mexicanos. Además se desempeñaba como analista en la compañía Goldman Sachs, de Wall Street.

Por último, uno de los directivos de la empresa, David Solomon lamentó el fallecimiento de este empleado el cual «trabajó diligentemente para apoyar al Equipo Macro en Nueva York y era el epítome de nuestra cultura de colaboración y excelencia. Expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia de Dan en estos momentos difíciles».

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

Presidente Maduro entrega a Noticias Barquisimeto El Premio Nacional de Periodismo (+VIDEO)

Todos los 27 de junio en Venezuela se celebra el Día Nacional del periodista, fecha que festeja la primera edición del Correo...

Lara vuelve a repuntar en casos de COVID-19 a nivel nacional

El estado Lara comandó el número de casos COVID - 19 en el territorio nacional La entidad larense registró...

Sistema Alto Tocuyo totalmente operativo con sus 3 motores en marcha

Logró aumentar a 3900 litros por segundos Desde el Puesto de Comando Estadal, el gobernador del estado Lara, Adolfo...

Iribarren es el campeón de los Juegos Jacinto Lara (+Galería)

Alcanzando la máxima posición de la tabla con 249 puntos en total, los atletas del municipio Iribarren se convirtieron en los campeones...