Empleado de FedEx secuestró y asesinó a niña de 7 años

Athena Strand es el nombre de la víctima, cuya desaparición reportaron sus familiares el pasado 30 de noviembre. Luego de dos días de búsqueda, su cadáver fue encontrado cerca de su casa

Un empleado de la reconocida cadena de encomiendas FedEx, identificado como Tanner Lynn Horner, fue acusado de secuestrar y asesinar a una niña de 7 años. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Texas (EEUU).

Athena Strand es el nombre de la víctima, cuya desaparición reportaron sus familiares el pasado 30 de noviembre. Luego de dos días de búsqueda, su cadáver fue encontrado cerca de su casa.

Leer también: Condenan a hombre por abusar sexualmente de un adolescente con discapacidad auditiva

Las investigaciones apuntaron al empleado de FedEx, toda vez que realizaba una entrega en la casa de la víctima cuando esta desapareció.

«Nuestros corazones están llenos de dolor al saber que la niña murió«, escribió la cadena FedEx a través de su cuenta en Twitter.

Al momento de su arresto, Lynn Horner confesó el crimen, así lo informó Lane Akin, oficial de policía del condado de Wise. El sujeto solo podrá salir en libertad si cancela una fianza de $1.5 millones.

“Es una de las investigaciones más difíciles en las que he estado involucrado porque es un niño. Y cada vez que hay un niño que muere, te golpea el corazón”, declaró Akin.

Se desconocen detalles sobre la muerte y los motivos del crimen, ya que el responsable no tenía ningún vínculo con la familia o el entorno cercano de esta pequeña.

Por su parte, la madre de Athena Strand creó una página de recaudación de fondos, cuyo objetivo es «buscar justicia« para su hija.

Con información de: VN