Eliminatorias Sudamericanas: partidos hoy

Así será la segunda fecha, el horario de los encuentros y su televisión de las Eliminatorias Sudamericanas de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Este martes se disputa la segunda jornada de estas Eliminatorias Sudamericanas de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 tras una emocionante fecha inicial. Así serán y podrán seguirse los cinco choques de esta jornada.

Partidos, horarios y TV de la jornada 2

Bolivia – Argentina

El partido se disputará este martes, 13 de octubre, en el estadio Hernando Siles de La Paz a partir de las 17.00 (hora argentina; 16 horas en Bolivia). TyC y la TV Pública lo televisará en territorio argentino mientras que en Bolivia podrá seguir a través de Cotas TV.

Ecuador – Uruguay

El encuentro tendrá lugar este martes, 13 de octubre, en el estadio Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito a partir de las 15.00 (en Ecuador, 17.00 en Uruguay). VTV retransmitirá el partido en territorio uruguayo mientras que El Canal del Fútbol, DirecTV, Movistar Play, CNT y YouTube lo darán en Ecuador.

Venezuela – Paraguay

El partido se disputa este martes, 13 de octubre, estadio Metropolitano de Mérida a partir de las 18.00 (horario venezolano, 19.00 en Paraguay). El duelo será televisado por Tigo Sports en territorito paraguayo.

Perú – Brasil

El duelo se juega este martes, 13 de octubre, en el estadio Nacional de Lima a partir de las 19.00, horario peruano (21.00 en Brasil). Movistar Deportes Canal 3 ofrecerá el partido en Perú mientras que SporTV  lo emitirá en Brasil.

Chile – Colombia

El choque se jugará este martes, 13 de octubre, en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile a partir de las 21.30 (en horario chileno, 19.30 en Colombia) y será retransmitido por Caracol Tv (en Colombia) y CDF HD, CDF Basico y Chilevision (en territorio chileno).

0

Eliminatorias Sudamericanas: partidos hoy, TV y horarios de la jornada 2

Leer también: LaLiga confirma que el Barcelona-Real Madrid será el sábado 24 de octubre.https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php