El Venezolano Wilson “El Buffalo” Ramos firma con los Rangers de Texas

El receptor venezolano Wilson Ramos firmó contrato con los Rangers de Texas buscando regresar a las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Venezolano William Contreras de los Bravos celebra jonrón a los Mets con canción usada por Edwin Díaz

Wilson Ramos que era de los agentes libres venezolanos más interesantes antes de la temporada 2022 de Grandes Ligas -MLB, finalmente consigue trabajo para continuar su carrera y es con los Rangers de Texas, equipo que lo firma y que son su primer equipo desde el año pasado donde dividió tiempo de juego con los Tigres de Detroit e Indios (ahora Guardianes) de Cleveland.

Según informó el periodista venezolano de Televen, Guillermo Andrés Arcay, Ramos acordó un contrato de Ligas Menores con los Rangers, siendo el quinto equipo de la Liga Americana que defiende tras tener pasado en la MLB con Twins de Minnesota, Rays de Tampa Bay, Tigres de Detroit e Indios de Cleveland. Este experimentado receptor 35 buscará disputar su temporada número #13 en el mejor béisbol de mundo.

El criollo iniciará su andar con esta organización con los Round Rock Express, sucursal Triple-A de los Rangers.

El ahora receptor de los Rangers de Texas en 2021 solo jugó 44 encuentros en las Grandes Ligas y su temporada terminó luego de un desgarro del ligamento cruzado anterior y un esguince en el ligamento cruzado inferior en su rodilla izquierda, sin embargo; tras esta oportunidad buscará demostrar que está recuperado y listo para dar el salto nuevamente a la Gran Carpa.

“El Buffalo” sufrió dos lesiones en 2021 que le marginaron mucho tiempo de juego en la MLB, pero cabe destacar que en sus primeros juegos con los Tigres de Detroit mostró un buen presente e incluso una buena producción de jonrones.

En 2021

Ramos bateó el año pasado en la MLB para .205 en 151 turnos, conectando 31 hits, ocho jonrones, 20 remolcadas, 15 anotadas y OPS de 645.

De por vida

Desde 2010 a 2021, el receptor nacido en Valencia tiene 946 hits, 136 jonrones, 534 remolcadas, 362 anotadas, un robo de base, average de .271 y OPS de .750.

elfildeo.com