El Venezolano William Contreras de los Bravos celebra jonrón a los Mets con canción usada por Edwin Díaz

El venezolano de los Bravos de Atlanta, William Contreras conectó su jonrón 16 de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y lo celebró con la música usada por el boricua Edwin Díaz.

Leer también: MLB: El Venezolano Andrés Giménez de los Guardianes de Cleveland pegó jonrón decisivo en el clutch ante los Tigres de Detroit

William Contreras sigue teniendo una temporada 2022 notable con los Bravos de Atlanta y este lunes ante los Mets de Nueva York conectó su jonrón número #16 año, mismo que celebró corriendo las bases al ritmo de la canción usada por el boricua Edwin Díaz cuando salta a la lomita de este equipo en el béisbol de las Grandes Ligas – MLB.

Mediante el segundo inning del juego entre Bravos y Mets, Contreras se ajustició con cuadrangular enorme a su paisano Carlos Carrasco y interesante de este batazo fue la canción que le colocaron al venezolano al momento de correr la bases, ya que era la walk up song del cerrador boricua Díaz cada vez que sale del bullpen a la lomita en la MLB, siendo como una especie de “troleo” en el Truist Park de Atlanta.

Jonrón al ritmo de Sugar

Sin duda alguna para los Mets y el propio Díaz no tuvo que haber sido lo mejor escuchar esta canción como visitantes, pero sin duda que los Bravos lo hacen para darle ponerle aún más picante a estos enfrentamientos entre rivales de división en la temporada 2022 de Grandes Ligas.

El venezolano Carrasco no tuvo un buen segundo inning, ya que sumado al jonrón de Contreras, Eddie Rosario completó el back-to-back de cuadrangulares en este juego.

Datos del HR

  • Velocidad de salida: 110.1 mph
  • Angulo de partida: 24 grados
  • Distancia del batazo: 445 pies de distancia por el CF

Contreras en 2022

En 64 juegos, el nacido en Puerto Cabello tiene 57 hits, 16 jonrones, 32 remolcadas, la misma cantidad de anotadas, .261 de average y OPS de .869.

elfildeo.com