Publicidad
Inicio Locales El Valle del Turbio se llena de vertederos

El Valle del Turbio se llena de vertederos

Distintos sectores del Valle del Turbio, en la parroquia Agua Viva de Palavecino se ven afectados por la anarquía, la indolencia y la inconsciencia ciudadana

Testigos de esta situación señalan falta de políticas públicas, tanto habitantes de Agua Viva como del sector Manzano abajo, quienes caminan por la zona, manifiestan que se transformo de un sendero a vertedero y escenario de otras  irregularidades.

Según reseñó El Informador, estos denuncian la situación pero por temor de amenazas, pidieron resguardar sus identidades.

Explicaron que por este camino, que pasa justo al frente de una muy conocida hacienda de la parroquia, se dejan ver habitantes de urbanismos cercanos, con carretillas cargadas de basura y hasta de animales muertos.

“La gente busca al gramero u obrero y lo mandan a botar todo en ese sitio”; señala una persona afectada, quien continuamente transita hacia el Peñusco.

Leer también: Licorerias y playas se activan durante semana de flexibilización en Venezuela

Asimismo, lo residentes de las zonas afectadas aseguran conocer quienes son los asiduos depositarios de desechos y también los que comenten fechorías en el lugar.

También denuncian continuos atracos perpetrados por dos adolescentes, con chopo en mano, sin importar que entre las víctimas haya menores de edad.  

Otros habitantes, quienes en la madrugada ven movimientos extraños, sostienen que la lista de “cosas raras” que allí suceden, es más amplia.

Por ejemplo, la tala de árboles para hace leña, lo cual amerita la inspección de la Fiscalía Ambiental, Minec, GNB y, por supuesto, la autoridad municipal.

Información: El Informador

NO DEJES DE LEER

ATENCIÓN: Hidrolara suspenderá servicio de agua en Iribarren, Morán y Jiménez este miércoles

A través de un comunicado vía redes sociales, la empresa hidrológica del estado Lara, HIDROLARA , informó sobre la suspensión temporal del...

Tres jóvenes de Cabudare mueren al ser arrollados por un tren en Estados Unidos

Tres jóvenes de Cabudare, Municipio Palavecino  mueren en un trágico accidente automovilístico, cuando el vehículo que abordaban fue impactado por un tren...

Esperanza y alegría por la reapertura total de la frontera Colombia-Venezuela

-El ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Germán Umaña, aseguró este domingo que vislumbra con esperanza la reapertura total de...

Deportivo Lara es el campeón de la Liga Futve Femenina

Deportivo Lara se tituló campeón de la Liga Futve Femenina ante el Madeira, Lara logró coronarse en la tanda de los penales.