Inicio Nacionales Licorerias y playas se activan durante semana de flexibilización en Venezuela

Licorerias y playas se activan durante semana de flexibilización en Venezuela

“La clave de este esquema es cuidarse en las calles”, indicó este domingo el mandatario Nicolás Maduro, quien aseguró que la “curva se aplanó y está descendiendo de manera sostenida”

Durante semana de flexibilización del 19 al 25 de octubre del esquema 7+7 Plus se habilitarán a las mueblerías, piñaterías, quicallerias, confiterías, floristerias, joyerías, casas de empeño, viveros y perfumerías, informó este domingo 18 de octubre el mandatario Nicolás Maduro durante la presentación del balance de COVID-19.

La medida también incluye a licorerías; posadas y hoteles, playas y balnearios, clubes, teleféricos, parques de diversiones, piscinas, eventos públicos en espacios abiertos con aforo de 40%, heladerías, restaurantes, autocines, y actividades al aire libre.

“Atender, respetar y acoger las recomendaciones de los científicos, así hemos respondido y hemos llegado al 7+7 plus, ahí nos vamos a mantener, la clave de este esquema es cuidarse en las calles”, acotó Maduro.

El jefe de Estado informó que empezarán a trabajar Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) y el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer). Además, dijo que “seguirá trabajando Corpoelec y Cantv”.

Agencias