El unpire criollo Carlos Torres estará en el juego 2 de la NLCS: «Este el reto más grande de mi carrera hasta ahora»

Además de peloteros venezolanos, también estará, otra vez, el umpire Carlos Torres. La noticia la dio a conocer MLB a traves de un comunicado de prensa.

Esta será a segunda serie de postemporada en la que este año participará Torres.

Leer Tanbién: PLAYOFFS: Calendario de las Series de Campeonato de Las Grandes Ligas – MLB 2023

Carlos Torres estuvo como árbitro principal en el primer juego de la Serie de Comodín de la Liga Nacional entre los Rangers de Texas y los Rays de Arizona. Según el sitio Umpire Scorecards, la actuación del careta tricolor fue muy buena. Tanto así que recibió una nota de 93 por ciento de efectividad.

Torres estará detrás del home en el segundo juego de la Serie de Campeonato, confesó.

«Es una responsabilidad inmensa», dijo el venezolano por WhatsApp.

«Ya la primera asignación al Wild Card fue grande, ahora estar presente en el juego 2 de la NLCS en Home Plate representa la más grande de mi carrera hasta el momento».

El árbitro venezolano estará compartiendo labores con Dan Iassogna, quien será el jefe del sexteto arbitral. También estarán Lance Barksdale, Andy Fletcher, Tripp Gibson, Adam Hamari y Mike Muchlinski.

«El Crew está lleno de mucho talento y experiencia, Dan es un chief ejemplar al igual que Lance, el resto son más jóvenes, uno con experiencia en Series Mundial, Mike», soltó el venezolano.

Por ese sueño salgo a dar lo mejor de mi noche a noche. Ya estar en esta etapa es algo grande; sigo cumpliendo los pasos para estar en una Serie Mundial en el terreno, lo logre el año pasado, pero como oficial de Replay.

El Emergente

Noticias Deportivas