El rodizio más grande de latinoamérica está en Lara: Conoce el maravilloso proyecto del Mundo de Pedro y Pablo

Un sueño de niño que llega hasta el año 2032 y que se está gestando desde el 2014. Así inició la historia de este gran proyecto turístico que tendrá al estado Lara como su gran aliado. El Mundo de Pedro y Pablo es el rodizio más grande de latinoamerica y tiene previsto ampliarse a posadas y parque deportivo.

Raíces Larenses

El arquitecto barquisimetano, Servio Tulio ha cargado junto a Pedro, Pablo y su hijo la responsabilidad de crear este “mostro” turístico y se ha encargado de llenar los espacios con raíces larenses. Alemán es un pueblito lleno de artesanos que se encuentra a kilómetros de Carora. Las manos de esos larenses fueron las encargadas de crear los techos de cada una de las áreas con tejas artesanales de arcilla.

Los niños son los protagonistas

En todo momento se dejo claro que los niños serán los protagonistas de este maravilloso escenario. Desde la llegada podrán recrear una ciudad y allí pasearas por diversos oficios de tu gusto con una moneda especial para gastar y donde puedes adquirir hasta un permiso para pasear en tu vehiculo. ¿Y los padres? Ellos disfrutarán mientras de una guarderia especial para adultos. La discoteca del mundo de Pedro y Pablo que estará lista para el disfrute de los más grandes.

Piscina y santuario

De igual manera una gran piscina con recreadores servirá para refrescarse y disfrutar del sol de ese rincón maravilloso del municipio Palavecino que también tendrá un gran monumento el cristo a lo más alto de la montaña que cobija al mundo de Pedro y Pablo.

Matrimonios, bautizos y primera comunión

Una capilla podrá ser testigo de grandes momentos para la familia, un cristo del tamaño de Pedro, una Divina Pastora con movimiento y mucho trabajo tallado en el lugar santo del lugar para cobijar matrimonios, bautizos y hasta primera comunión.

Para un gran lugar una gran inauguración: Con la participación de Billo’s Caracas Boys y Los Melódicos los dueños del lugar darán a conocer al larense de esta gran atracción. La entrada es gratuita y a través de sus redes sociales podrás reservar tu puesto.

Instagram: @Mundodepedroypablo