El “Rey de Bobare” Luis Jiménez tras los pasos de Pérez y Cabrera

Luis Jiménez es tercero de por vida en jonrones con 28 en los playoffs, sin contar las finales

Luis Jiménez año tras año ha dado muestras que es uno de los zurdos con más fuerza que ha jugado en el LVBP; y la postemporada parece sentarle bien luego de haber superado los problemas ofensivos que presentó durante la campaña regular.

El “Rey de Bobare” no parece tener límites ofensivos y en su décima segunda postemporada ha despachado tres cuadrangulares, que lo han ubicado como el líder ofensivo de la tribu oriental con diez impulsadas en los playoffs.

Además, sigue escalando lugares en la tabla general de todos los tiempos entre los hombres con más poderío durante la postemporada, sin contar finales. Para ubicarse en el tercer lugar en solitario con (25 HR, en 145 juegos) y acortó la diferencia con Robert Pérez quien despachó (34 HR, en 271 partidos), mientras que en el primer lugar se encuentra Alexander Cabrera quien alcanzó (36 HR, en 1971 duelos).

La presión y pasión con que se viven cada uno de los juegos durante el mes de enero, han logrado sacar lo mejor del nativo de “Bobare”, quien en esas fechas ha demostrado su mejor nivel ofensivo acumulando de por vida .305 de promedio al bate y 130 carreras remolcadas.

De igual forma, no se puede dejar atrás que las dos finales que ha disputado con el equipo de la tribu oriental ha logrado llevarse el título como el Más Valioso de la Serie Final.

LVBP