El presidente Maduro anunció que participará directamente en la distribución de los Clap

El presidente Nicolás Maduro anunció ayer que la Milicia Nacional Bolivariana participará directamente en el proceso de distribución de los Clap en las 1.141 parroquias del país.

El anunció lo realizó el primer mandatario desde la unidad de producción Cacique Yare en el estado Aragua donde participó en una jornada productiva y realizó el lanzamiento del plan nacional de semillas “Sin maíz, no hay país”. Además dió paso a la reactivación de la planta procesadora de maíz con capacidad de 30 toneladas al día, en la población de Chaguaramas, en el estado Guárico.

El jefe de Estado denunció que desde Colombia están planeando montar varios falsos positivos para justificar una intervención extranjera. “Nos acusan de una escalada, cuando es al revés: es Venezuela la que es atacada desde Colombia”.
Alertó a las unidades militares en la frontera venezolana y les pidió tomar medidas de precaución especiales en la frontera. “Hay una escalada de declaraciones que pudiera terminar en una escalada militar de las fuerzas criminales de Colombia. Desde el Estado Mayor Superior, el CEO, las Redi, las Zodi y todas las unidades militares se han tomado medidas para reforzar la disciplina, la unión y la moral combativa de la Fuerza Armada” aseveró.

A su vez expresó que “la legitimidad no es sólo un número, la legitimidad es una fuerza espiritual, moral, política que está en la sociedad y se demostró el 30 de abril, con la gran victoria frente a la escaramuza golpista”.
Dijo que los falsos positivos forman parte del plan del imperialismo norteamericano para intentar una intervención militar que tome por la fuerza la riqueza del país. En torno a ello, mencionó que “todo esto es parte del plan miserable de Iván Duque, quien arrastrado al gobierno de Donald Trump, pone al servicio a Colombia para una agresión contra su hermana Venezuela”.

Últimas Noticias