El Plan “Mi Iglesia Bien Equipada” llegó al municipio Iribarren para fortalecer los espacios de congregación espiritual

El vicepresidente de la Misión Venezuela Bella indicó que hasta la fecha se han atendido en todo el país a 2.051 iglesias con este plan.

Este sábado, el Plan Nacional “Mi Iglesia Bien Equipada” llegó al municipio Iribarren para fortalecer los espacios de congregación espiritual con la entrega de materiales a 20 templos cristianos de 8 parroquias del municipio gracias al apoyo de la Misión Venezuela Bella.

“Estamos cumpliendo las orientaciones de Presidente Nicolás Maduro de fortalecer el trabajo de las iglesias para dotarlas en su infraestructura y así garantizar su operatividad, ésta es la primera jornada en Iribarren gracias a Jacqueline Faria, presidenta de la Misión Venezuela Bella, por el apoyo a nuestro municipio con estos importantes kits para nuestros compañeros pastores que siempre nos alimentan el alma, aquí demostramos la garantía y respeto al culto”, dijo el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores en compañía del vicepresidente de la Misión Venezuela Bella, Ernesto Paiva y del Secretario de Educación de la Gobernación de Lara.

Leer también: Primera Ministra de Barbados realiza visita oficial en Venezuela

Cada kit entregado consta de materiales como pintura de caucho mate, rodillos, brochas, pintura esmalte, puerta entamborada de madera, cerradura de plomo para baño, puerta maciza de madera, cerradura de manilla de puerta principal, panel lead cuadrado, reflectores y cables, entre otros.

Entre las iglesias dotadas y equipadas se encuentran: Manantial de Vida, Puertas al Cielo, Luz de Dios, Visión de Dios, Sanando Heridas y Príncipe de Paz entre otros.

El vicepresidente de la Misión Venezuela Bella indicó que hasta la fecha se han atendido en todo el país a 2.051 iglesias con este plan “Mi Iglesia Bien Equipada”.

Nota de Prensa