El piropo que la actriz Jennifer Garner dijo sobre Édgar Ramírez sorprende

Jennifer Garden y Edgar Ramirez
Jennifer Garden y Edgar Ramirez

La semana pasada se estrenó en Netflix ¡Hoy sí!, filme que protagonizan Édgar Ramírez y Jennifer Garner. Ahora, a los pocos días de su llegada a la plataforma de streaming, la actriz estadounidense le dedicó un piropo al venezolano.

En la cinta Ramírez y Garner son pareja, por lo que durante la cinta compartieron varias escenas de besos; sin embargo, la actriz aseguró en una entrevista con TheSkimm que, como tuvieron mucho feeling, le provocaba besarlo.

“Está delicioso. Su acento… Agregué un beso a cada escena porque sus labios son tan… son tan deliciosos”, dijo Garner.

Leer tambien: Hoy inicia la prórroga para postular candidatos a rectores del CNE

Jennifer Garder y Edgar Ramirez

Una gran Nueva Oportunidad

El año pasado, el venezolano le agradeció a Jennifer Garner por invitarlo a participar en ¡Hoy sí!, una oportunidad que definió como un reto porque nunca antes había trabajado en la película de comedia.

Desde su estreno, la comedia de la plataforma de streaming ha estado de número uno en el top 10 de películas más populares en Venezuela.

¡Hoy sí!, del realizador peruano Miguel Arteta, está basada en el libro infantil de Tom Lichtenheld y Amy Krouse Rosenthal y cuenta la historia de dos padres que intentan decirle “sí” a sus hijos durante todo un día.

Leer tambien: Comando de Defensa Aeroespacial Integral siniestró 2 narcoavionetas en territorio nacional

Jennifer Garner y Edgar Ramirez