Publicidad
Inicio Destacadas Comando de Defensa Aeroespacial Integral siniestró 2 narcoavionetas en territorio nacional

Comando de Defensa Aeroespacial Integral siniestró 2 narcoavionetas en territorio nacional

Además de las aeronaves, los militares localizaron 2.300 litros de combustible tipo Jet A-1 y un vehículo tipo maquinaria pesada, marca Internacional, modelo D-9, seriales 675500G3.

El Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai) siniestró dos aeronaves empleadas por grupos del narcotráfico, de acuerdo a reportes militares. 

El evento ocurrió en territorio del municipio Catatumbo, Zulia, donde acudieron funcionarios del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana. Los militares se presentaron en el mencionado lugar a los fines de verificar información que a su vez les suministró el Codai. 

Leer también: GNB localizó una nueva pista clandestina usada para narcotrafico en Zulia

Máquina agrícola en estado de abandono, la cuál era utilizada para la construcción de pistas clandestinas empleadas para el narcotráfico. 

Ya en el sitio, los agentes de la GNB localizaron dos aeronaves siniestradas y procedieron a la destrucción de una pista clandestina empleada para el narcotráfico.

Además de las aeronaves, los militares localizaron 2.300 litros de combustible tipo Jet A-1 y un vehículo tipo maquinaria pesada, marca Internacional, modelo D-9, seriales 675500G3. 

En otro procedimiento, realizado esta vez en el sector Santa Ana, municipio Machiques de Perijá, Zulia, los militares localizaron y destruyeron una motoniveladora y una máquina agrícola en estado de abandono, las cuales eran utilizadas para la construcción de pistas clandestinas empleadas para el narcotráfico. 

Con información de UN

NO DEJES DE LEER

Alcalde Javier Oropeza sobre el Revocatorio: «Estoy dedicado a la reconstrucción del municipio Torres»

Luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobara tres solicitudes de inicio de procedimiento para una «eventual activación de un referendo...

CNE aprueba solicitud para iniciar posible referendo revocatorio contra Maduro

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela aprobó este lunes tres solicitudes de inicio de procedimiento para una "eventual activación de un...

Aprobados 140 mil dólares para activar el cuarto motor del Sistema Alto Tocuyo

Tras las festividades de nuestra excelsa madre la Divina Pastora, se reanudaron los trabajos en el estado Lara. En esta oportunidad el...

Presidente de la FVF: «El sueño del Mundial 2026 comienza hoy con la era Pékerman»

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol -FVF-, Jorge Giménez, habló en Shirley Radio sobre sus inicios y cómo ve al...